martes, 26 de julio de 2011

No hay mayor satisfacción que poder decir "valió la pena". TE QUIERO.

Poco a poco te has ido ganando un hueco en mi vida, no en mi corazón, porque ese lo tienes desde el día en que nací. Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Eres mi amiga, mi compañera, MI HERMANA!
Jamás pensé que algún día me llevaría tan bien contigo, y si te soy sincera, es de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Desde pequeñas tuvimos roces, pero no sabes lo orgullosísima que estoy de ti, y de como está todo ahora. Tengo que darte las gracias por estar siempre ahí... Por ser como eres. Por hacerme sentir que siempre tendré una hermana que estará dispuesta a todo con tal de verme feliz. Muchísimas gracias por todo. Por ser una madre cuando lo has tenido que ser. Por reñirme, por enseñarme... Podría seguir así días, pero creo que sabes de sobra todo lo que tengo que agradecerte.
No te digo todo esto por que sea tu cumpleaños hoy, por que cumplas tus 21... Te lo digo porque no he encontrado mejor momento para hacerlo. =)
Que sepas que siempre tendrás una sistah que te ayudará en todo lo que pueda, y que te quiere MUCHÍSIMO!! Aunque no lo demuestre muy a menudo...
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
TE QUIERO, SISTAH!



Gracias, Lorena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario