lunes, 25 de julio de 2011

If you really want it, if you really WANT HER.

Si de verdad amas algo, inténtalo, lucha por todo aquello que quieres hasta el final. Si estas en el hoyo, si sientes que no hay luz, ni esperanza, que no puedes volver, lucha, haz una cuerda de tus lagrimas y tírala, agárrate a ella para salir de ahí, demuéstrale al mundo que vales mucho más de lo que ellos creen, que vales de verdad, demuéstrales que se equivocaban, que no estaban en lo cierto, que eres capaz de dejarlo todo por eso que de verdad quieres y no vas a conseguir que nadie te arrebate jamás.


Nadie dijo que el camino fuera fácil, ¡pero tampoco imposible!


Demuéstrale a aquellos que siempre te apoyaron que no se equivocaban, que estaban en lo cierto, que aunque te equivoques, sabes rectificar, que sabes dejarlo todo por los que de verdad quieres, te ayudaron, que puedes seguir adelante, lucha de verdad, ahora no eres tu contra uno, eres tu contra el mundo; que la tristeza te haga levantarte, crécete ante la adversidad, ya que esta se hará pequeña a tu lado.


No te rindas, y sigue los pasos adecuados, sabes que el mas mínimo error puede echarlo todo a perder, por ello, anda con cuidado, sigue, avanza poco a poco, las cosas buenas no surgen en dos días, sino en años....camina, demuestra lo que vales, apártate de aquello que te ha hecho y te seguirá haciendo daño, LUCHA, PORQUE TU PUEDES...y la vida te demostrará que no hay premios ni castigos, sino consecuencias y que somos nosotros con nuestra actitud los que podemos ganar el mundo o echarlo a perder.
NO TE RINDAS NUNCA y sigue luchando: ponle una luna rosa bajo sus pies, bájale 100 estrellas del cielo, un ramo con 1000 rosas, ¡Lo que sea! pero por nada del mundo, dejes escapar aquello que te ha hecho y te hará feliz, porque la felicidad es el punto más alto donde una persona puede estar y para alcanzarla no hay más que un camino, el de la verdad...

1 comentario: