domingo, 6 de noviembre de 2011

YO TAMBIÉN TENGO UNA MADRE MARAVILLOSA

¡Yo aún necesito a mi madre!

No importa la edad que tengo.

Mi madre me ha hecho reir, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado confortablemente, me vio triunfar, me vio caer, me animó a manternerme fuerte...¡Y me llevó un poco a la locura a veces!

Pero MI MADRE es una promesa de Dios de que voy a tener una amiga y un Ángel para siempre.



Puede destrozar todo aquello que ve porque ella 
de un soplo lo vuelve a crear como si nada, 
la quiero a morir. 

ELLA para las horas de cada reloj
 
y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.  
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí 
y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, 
la quiero a morir. 

Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser;
 
conoce bien cada guerra de la vida y del amor también. 

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz y se apodera de mi, 
la quiero a morir. 

Y me atrapa en un lazo que no deja jamás,
 
como un hilo de seda que no puedo soltar, 
la quiero a morir. 

Es que yo la quiero a morir ella es lo que más quiero 
 

Yo por ella me desespero y por eso y más la quiero,
 
y prometo tenerla hasta que me muera 
porque yo la quiero la quiero a morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario