viernes, 19 de agosto de 2011

A Piece Of Your Heart, Forever I´ll Be

 CUANDO TE SIENTAS ABATIDA Y CREAS QUE NO VALE LA PENA SEGUIR, CUANDO TE PRECIPITES Y PIENSES QUE NO ENCONTRARÁS MANOS PARA SOSTENERTE...RECUERDA, YO ESTARE AQUI.
 CUANDO LOS PELDAÑOS SEAN ALTOS Y CREAS NO PODER ALCANZARLOS, CUANDO LA RISA SE CONVIERTA EN LLANTOS, LOS AMIGOS EN DESENGAÑOS...RECUERDA, YO ESTARE AQUI. 
CUANDO LA ARENA SE CONVIERTA EN PIEDRAS Y SIENTAS TU VIDA DESIERTA, CUANDO TE ROMPAN EL CORAZÓN Y SIENTAS QUE NO TE MERECIO, RECUERDA, YO ESTARE AHÍ.
CUANDO TE QUIEMBREN LAS ALAS Y SIENTAS TUS SUEÑOS ROTOS, CUANDO NO TENGAS PALABRAS DE ALIENTO Y SIENTAS PERDERTE EN EL SENDERO...RECUERDA YO ESTARE AHI.
 TE ABRAZARE CON MI ALMA, TE DARE MIS OJOS PARA QUE SEAN TU MIRADA, TE DARE MIS MANOS PARA QUE SEAN LA CUERDA QUE A LA VIDA TE ATA, ESCALARE MONTAÑAS PARA QUE LLEGUES A LA CIMA. CUANDO TE DAÑEN, SURCARE LOS MARES PARA ENJUGAR TUS LAGRIMAS, BAJARE DEL CIELO UN BILLON DE ESTRELLAS PARA QUE SIEMPRE RECUERDES QUIEN DE VERDAD TE AMA, SEMBRARE LA TIERRA DE FLORES, PARA ALEGRAR TU ALMA, SIEMPRE ENCONTRARAS LA PUERTA ABIERTA Y DETRAS ESTARA QUIEN TE AGUARDA, RECUERDA, SIEMPRE ESTARA AHI, QUIEN TE ABRAZA CON SUS ALAS, QUIEN TE SECARA LAS LAGRIMAS, QUIEN POR AMARTE DA SU VIDA SIN IMPORTARLE NADA.


Gracias, Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario